Home / Noticias Importantes / Empresa Asuncena Destacada – MARTEL

Empresa Asuncena Destacada – MARTEL

La empresa Fénix S.A. es propietaria de la marca Martel, empresa fundada en 1960 por el Doctor Rolando Niella y su esposa, la Sra. María del Carmen. Se dedica al diseño, confección y venta de indumentaria masculina y femenina, utilizando materiales de primera calidad.

martel

En los años ’70 empezó a adquirir las representaciones de marcas famosas, principalmente para damas, como Cacharel e Yves Saint Laurent; y para fines de esta década, la representación de prendas jeaneras de marcas americanas como Wrangler y Maverick.

En el año 1986 se firmaba con la Levis Straus Co. el primer contrato de exportación a los EE.UU., a donde, en dos años, la empresa llegó a exportar 1.000.000. de jeans.

Al inicio de los años `90 ya contaba con dos plantas industriales y una gran red de distribución por todo el territorio nacional, así como la exportación a los más exigentes mercados internacionales. Adquiría también las licencias de las marcas Van Heusen de los EE. UU. y Diesel de Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=DonDgOxYqzU
En 2.012 obtiene la representación de la marca jeanera Lee, con 120 años en el mundo entero.El equipo está integrado por casi 400 personas. La sede central de la empresa donde se diseña y desarrolla el producto se encuentra en la ciudad de Lambaré. En la ciudad de Luque se encuentra la fábrica de jeans y lavadero de prendas, la cual posee una planta de tratamiento de agua, asegurando la protección al medio ambiente.Actualmente Martel tiene 10 tiendas propias y más de 300 distribuidores autorizados en todo el país.manifiesto

Ofrece moda nacional en una excelente relación precio-calidad, brindando al cliente consumidor el mejor servicio.

Maria José Niella
Maria José Niella

Desde abril del 2.008, Maria José Niella, hija de los fundadores Dr. Rolando Niella y la Sra. María del Carmen, Fénix S.A. – Industrial y Comercial de prendas de vestir. Marcas propias: Martel y Urban. Licenciatarios de la V.F. Corporation para sus marcas Wrangler, Lee, Maverick. Somos más de 400 empleados y más de 300 distribuidores en todo el país.

MARTEL es la primera firma en aceptar el desafío de apoyar este emprendimiento de llevar la cultura y la historia de nuestra Asunción y de todo Paraguay por medio de nuestra Asunción de Antaño

Le Puede Interesar

Hace 37 años Olimpia se hacía grande

El 2 de marzo de 1980, con goles de Alicio Solalinde y Miguel Michelagnoli, Olimpia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *