Home / Entrevistas / Entrevistas: Diario del Inmigrante – DDI

Entrevistas: Diario del Inmigrante – DDI

Diario del inmigrante plasma la vida de cada uno de los protagonistas a través de un intenso trabajo de seguimiento y entrevistas donde comparte sus vicisitudes diarias, formas de ganarse la vida y abrirse paso en un país ajeno a su entorno, como así también las actividades de confraternidad de la comunidad paraguaya.

El formato crudo permite tener una cercanía con el día a día de los protagonistas. Así, sin impronta editorial alguna. Siendo un éxito en nuestro país, viendo como los compatriotas viven en España. Ahora lo vemos en Madrid por la TDT, y a su vez en PARAGUAY por la Tv Publica.

El programa cuenta con el Decreto Ley de Interés Cultural de la Secretaria Nacional de Cultura y la Secretaria de Repatriados, y el apoyo de la Embajada de España en Paraguay; del Centro Cultural Juan de Salazar.

Este proyecto tiene como objetivo mostrar las vivencias de los paraguayos en el exterior. Diario del Inmigrante pretende destacar el valor de la mano de obra paraguaya y el aporte cultural en el país de residencia, tratando de fomentar los procesos culturales a través de nuestra música, idioma y gastronomía alrededor del mundo.

Diario del Inmigrante ira mas allá de la fronteras de la Madre Patria contando vivencias de nuestra gente en toda Europa, Asia y América. Visitando ciudades tales como: Paris, Bruselas, Rotterdam, Stuttgart, Berlín, Viena, Roma, Milán, Londres, Lisboa, Dubái, Tokio , Nueva York , San Paulo y Buenos Aires.

Su creador Jorge Giménez Rojas es un Asunceno Destacado por el Mundo y de admirable trabajo.

 

Trailer España. http://youtu.be/Mpzxiowd02k

Trailer Europa. http://youtu.be/bFA0d9yIG0w

Programas http://youtu.be/K4h4Avqzwjs http://youtu.be/xIniHQ7Nmew

Pagina Facebook https://www.facebook.com/delinmigrante

Jorge Giménez Rojas Realizador Diario del inmigrante 

https://www.facebook.com/delinmigrante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *